Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi forma de vida


Y ahora yo...

Yo soy una chica muy alegre y simpática. Mi forma de vestir es muy peculiar, llevo entre semana mallas o pantalones vaqueros, y los fines de semana me gusta vestir un poco pijilla, con camisas y vestidos, o cuando es informal un fin de semana, visto con chandals, sudaderas, etc. Mis gestos son amables y sinceros, soy muy sincera como ya he dicho y suelo ser muy habladora y expresarme mucho. Me gusta expresarme rígida y recta, aunque algunas veces me suelo acostar, como si estuviera cansada.

No me gusta leer, me aburre mucho. Me gusta salir a pasear con mi familia, y aparte me gusta mucho la fiesta, salir con mis amigas  y con amigos. Mis amigos son muy sociables y además muy simpáticos, les gusta mucho la fiesta como a mi. Voy a baile moderno, me gusta mucho estar los fines de semana con el mvl a todas horas, ver la que se avecina en la televisión. Me gusta imaginarme que vivo con mi novio en un chalet y que tenemos muchos hijos. La vida es a veces complicada, pero otras veces te alegra y te da ilusiones o retos que puedes conseguir. Me gusta mucho la ropa que llevo, porque me hace sentirme yo. La verdad esque no tengo ninguna tribu urbana. La música me transmite tranquilidad y algunas veces locura. La música que más me gusta es el reguetton y la clásica a veces. Si me he sentido identificada, y fue con mi madre, porque me paso un suceso igual a ella. No la verdad nunca me he sentido identificada con las situaciones que vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario