Buscar este blog

viernes, 23 de octubre de 2015

Recorrido de tareas y proyecto


En primer lugar la profesora nos dio una ficha, donde nos ponía todos los contenidos de historia
, relacionados con los siglos XIXXX . Ella nos explicaba cada punto, a que se refería y apuntábamos algún dato que nos aportaba, que trataba sobre ese contenido.

La profesora, nos dio la segunda ficha, donde nos ponía como organizarnos a lo largo del curso, como nos íbamos a organizar en grupos, o individualmente, a la hora de compartir nuestros proyectos , con quien o con quienes compartirlo. También cuales eran nuestros pensamientos, nuestras ideas a la hora de hacer una tarea y dar ideas para el proyecto final.

Después de darnos las dos fichas la profesora, entre todos compartimos las ideas que pusimos en la ficha, que la hicimos en grupo. Nos proyectó en clase un power point con las imágenes de los siglos XIX y XX, explicándonos en cada una a que se refería.

En los siguientes días la profesora nos trajo un mural, para que pusiésemos las ideas que hicimos en grupo sobre la segunda ficha. En el mural había diferentes ideas, películas que podíamos ver etc.

Después nos puso otro power point con los libros. A partir de él teníamos que realizar una tarea con ellos y redactarlos en una presentación de google drive. En el power point pusimos la ficha bibliográfica de cada libro y el resumen del argumento. Al finalizarlo teníamos que elegir tres libros que al final íbamos a trabajar durante todo el curso.

Al terminar la tarea, la profesora nos dijo los libros que teníamos que trabajar este curso, que son: Don Juan Tenorio , Entre Bodas de Sangre y Cielo Abajo, que fueron los elegidos de la clase.


Después de terminar la tarea, la profesora nos dio el título del proyecto para este curso, que se llamara 'Eros y Tánatos', que trata sobre el amor y la muerte.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, todo muy rosa y muy bien resumido.
    Tu blog te define.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, solo que tanto rosa me estresa ;( jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu blog sobre todo lo de las diapositivas pero el color hacia que pareciera Hellokity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose , la verdad esque me gusta mucho el rosa.

      Eliminar